Cómo cambiar tu manera de reaccionar al estrés sin tener que cambiar tu vida
(a no ser que quieras hacerlo)

Programa grupal EN DIRECTO los jueves 7, 14, 21 y 28 de julio, de 20:00h a 21:30h

4 semanas para llegar a la raíz de tu estrés y diseñar tu propio Plan Personalizado consiguiendo llevar tu vida con más CALMA y mayor BIENESTAR

El estrés crónico supone un gran riesgo para la salud

Según un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, los trastornos relacionados con el estrés serán la primera causa de enfermedad en el mundo desarrollado. De hecho pueden ser los causantes de muchas afecciones comunes hoy en día, como

  • Depresión (Hammen, 2014)
  • Dolor crónico (Abdallah & Geha, 2017)
  • Enfermedades autoinmunes (Seiler et al., 2020) o degenerativas

Y, en general, supone un obstáculo para tener una vida plena y satisfactoria.

 

Hoy tienes la oportunidad de entender cómo funciona el estrés y qué estrategias emplear para reducir sus efectos y manejarlo de forma saludable, con tan solo asistir a estas 4 sesiones.

Sin cometer el error en el que caen la mayoría de las personas: creer que las circunstancias externas determinan sus niveles de estrés, y que no pueden hacer nada para cambiarlo.

Por qué el creer que las circunstancias externas determinan tus niveles de estrés, y no puedes hacer nada para cambiarlo, es el camino más rápido para destruir tu salud

Puede que desees:

Y sin embargo en tu día a día están presentes el agotamiento físico y mental, las discusiones con tu pareja y/o familia, y puede que también otros síntomas de un estrés elevado, como:

Ves que hay personas a las que parece no afectarle lo que ocurre a su alrededor, que mantienen la calma incluso en las situaciones más difíciles, y empiezas a resignarte a que esta es la vida que te ha tocado vivir. Y dejas de intentar cambiar, con lo que todo va a peor.

Pero hay algo que quizás no te han contado:

Y es que no son las circunstancias externas las causantes de tu estrés, sino la forma en cómo interpretas esas circunstancias. Y esto depende solo de ti.

El secreto consiste en saber que puedes elegir cómo mirar a las circunstancias externas, qué significado atribuirles y cómo reaccionar a ellas mental y emocionalmente.

Posees la capacidad natural de mantener la calma y la inteligencia en medio del bombardeo diario de dificultades que te acosan desde el exterior. En un mundo como este, merece la alegría desarrollar esta habilidad.

¿Te gustaría desarrollar la habilidad de mantener la calma y dejar de reaccionar impulsivamente ante lo que te sucede?

Sin dedicar a practicar más tiempo del que dispones ni tener que evitar aquello que te molesta...

Entonces debes entrenar tu mente y tu cuerpo para responder de forma diferente a lo que sucede afuera. Y eso es lo que hacemos en Libérate del Estrés en 4 Semanas. Un programa de acompañamiento grupal en el que descubrirás:

Y practicarás desde el primer momento con herramientas sencillas que podrás implementar en tu vida diaria, permitiéndote incorporar la calma y la serenidad en todas las decisiones que tomes (hay una que te encantará, y puedes realizarla en solo 1 minuto).

¿ Y qué consigues cuando comienzas a responder de forma diferente a lo que sucede afuera?

Este es el paso a paso que seguiremos para que en 4 semanas consigas liberarte del estrés

Las sesiones tendrán lugar los jueves 7, 14, 21 y 28 de julio. De 20:00h a 21:30h.

Un total de 6 horas en las que nos veremos en directo y compartiremos un poco de teoría acerca del estrés y mucha, mucha práctica. Y podrás preguntar todas tus dudas acerca del tema que estemos tratando.

Sesión 1:

Reconoce las reglas y valores con los que has crecido y que das por ciertos, y por qué te sientes incapaz de cambiarlos.

Sesión 2:

Descubrir los desencadenantes que causan tu reacción y te provocan estrés.

Sesión 3:

Sesión 4:

Y estos son los BONUS que te llevas gratis al apuntarte:

BONUS 1. Diario emocional. Una tabla donde anotarás tus emociones diarias y que te dará una información muy valiosa sobre tu respuesta emocional “preferida”.

BONUS 2. Ejercicios para flexibilizar tu cuerpo y eliminar la tensión corporal.

BONUS 3. Grabación de las sesiones, para que puedas repasar todo lo aprendido tantas veces como quieras, así como implementar los contenidos del programa más tarde si no has podido asistir al directo.

 

¿Y quién soy yo para acompañarte?

Mi nombre es Luis Miguel Usero, y a lo largo de mi carrera profesional he vivido situaciones de conflicto en países en guerra. He experimentado la presión de trabajar con objetivos y grupos de personas como responsable de un departamento de ventas durante 15 años. Y sé lo que se siente al tener que cerrar tu propia empresa por conflictos entre los socios, y lidiar con las deudas que quedan pendientes.

En lo personal, he vivido de cerca la enfermedad y la muerte de seres queridos y clientes. Sé lo que desgasta una relación cuando te empeñas en mantenerla sin tener ya casi nada en común, y el dolor de romperla después de tres décadas. Y además, soy un orgulloso padre de 2 hijas y un hijo adolescentes y preadolescente, lo cual también es una buena fuente de estrés 🙂

Hace más de 15 años comencé a formarme en diferentes métodos que me permitiesen gestionar los efectos del estrés en mi cuerpo. Por aquel entonces, padecía de contracturas musculares, espasmos en las piernas por la noche, tics nerviosos, rigidez en el cuello… y otros cuantos más que te puedes imaginar. 

Ello me llevó a estudiar y practicar Quiromasaje, Aromaterapia, Terapia Craneosacral, Reflexología, Drenaje linfático, Qi Gong, Reiki… ejerciendo también como profesor en muchas de ellas. Y para la parte mental y emocional, diplomarme con diferentes escuelas de Mindfulness, y graduarme como Experto en Inteligencia Emocional….

En el año 2012 fundé mi propio centro, Dharma, con la misión de difundir ese conocimiento y práctica adquiridos y ayudar a otras personas a superar los efectos del estrés, para que descubran cómo adaptarse y sobreponerse a cualquier situación que pueda presentarse en sus vidas.

Y como continuación a ese proyecto, en el año 2018 creé, junto con mis compañeras Conchi y Aline, Instituto Vive, una cooperativa de carácter social cuya labor es la de continuar facilitando a las personas recursos para mantener una buena salud, tanto física como emocional y mental.

En este programa te ayudaré a descubrir cuales son tus mayores estresores, la forma en la que reaccionas a ellos y qué puedes hacer para responder desde una postura más calmada y serena.

¿Cuánto cuesta trabajar conmigo?

Llegados a esta parte te preguntarás cuánto cuesta asistir a este programa. Y es algo normal. Nuestra mente necesita conocer todos los detalles antes de tomar una decisión, y a ti te falta el precio.

Pues bien. Trabajar conmigo de forma personalizada durante 4 días, llegar a la raíz de tu estrés y practicar técnicas que te permitirán reducirlo y manejarlo de forma saludable, y aportar mayor calma y bienestar a tu vida, cuesta más de 5.000 €. Aunque no voy a cobrarte esto.

Básicamente porque mi objetivo con este programa es llegar a muchas personas y ayudarlas a reducir y manejar su estrés de forma saludable. 

Es por eso que solo te voy a pedir una pequeña inversión de 47 € por todo el programa

Una cantidad mínima para que te comprometas con tu salud, asistas en directo y tomes acción.

Puede que te preguntes el por qué doy tanto valor por tan poco dinero. Es totalmente lógico. Y aquí va mi respuesta:

Lo primero, porque si no me conoces quiero demostrarte los beneficios que obtendrás al trabajar conmigo.

Y lo segundo porque así te conviertes en un caso de éxito para mí, con lo cual otras personas confiarán también en mi trabajo. 

Tú ganas, yo gano. Y todos contentos.

Apúntate ahora para reservar tu plaza
y liberarte del estrés en 4 semanas

Programa de acompañamiento grupal en directo
  • 7, 14, 21 y 28 de julio
  • 6 horas de formación
  • 2 Bonus gratis por asistir
  • Garantía de devolución

La vida es incertidumbre y cambio

Y en muchas ocasiones las personas necesitamos de un acompañamiento profesional y de la fuerza de un grupo que nos ayude a recuperar nuestro centro y la ilusión para disfrutar de nuestro día a día.

Como hizo Rosi en su momento. Esto es lo que contaba una vez finalizado el programa:

“Antes de trabajar con Luis Miguel me pesaba mucho el estrés de mi trabajo. No avanzaba nada y me sentía bloqueada. Necesitaba transformar algo en mi vida que no conseguía identificar. 

A lo largo de las semanas que hemos trabajados juntos, y con el grupo, he ido venciendo mis resistencias y me ha ayudado a generar el cambio de hábitos que necesitaba para manejar mi estrés. Salgo a caminar, me paro varias veces al día y respiro, y observo mis reacciones de otro modo.

Ha sido un punto y aparte en mi vida, y ahora me permito expresar de forma consciente mis sentimientos y emociones.”

Apúntate al programa sin ningún riesgo.

Si una vez finalizado no has conseguido resultados te devuelvo el dinero invertido. Solo tendrás que enviarme un correo demostrando que has seguido todos los pasos y no te han funcionado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad