¿Quienes somos?

Instituto Vive es una cooperativa de carácter social creada por tres profesionales procedentes del mundo de la empresa, la docencia y la salud. 

Nuestra misión

Facilitarte recursos que te permitan alcanzar una buena salud física, emocional y mental

Aline Reis

Pedagogía
Doctora en Didáctica
Facilitadora didacta Biodanza

Educar en la Vida

Con un recorrido profesional de más de 20 años, asesora a diversos organismos e instituciones, es consultora de parejas y familias, y acompaña procesos individuales y grupales de crecimiento personal, mediante una didáctica pionera, desarrollada por ella misma, donde la afectividad y las emociones ocupan un lugar central.

Dentro de Instituto VIVE, y a través de la música, el movimiento y otros recursos novedosos, Aline facilita el desarrollo de la afectividad, la autoestima y las relaciones, sin olvidar nunca el disfrute del proceso.

Luis Miguel Usero

Experto en Inteligencia Emocional
Mindfulness
Qi Gong

Vivir el Presente

Licenciado en empresariales y con un MBA en administración de empresas, se dedicó profesionalmente al mundo de los negocios y la venta hasta que sintió el llamado de un talento innato que lleva ya más de 20 años desarrollando. Utiliza la energía sutil y la atención para equilibrar cuerpo y mente, mediante técnicas muy valoradas en nuestros días por haber demostrado su eficacia para el aumento de la vitalidad, la reducción el estrés y la potenciación de la salud.

Te  guiará para establecer con facilidad la práctica del Mindfulness en tu vida cotidiana, facilitando, manteniendo y reforzando la transformación que experimentan nuestros clientes y alumnos.

Conchi Marín

Psicología Clínica y de la Salud
Máster en Recursos Humanos​

Autoconocimiento

En una primera etapa profesional, se incursionó en la gestión de recursos humanos, hasta que en 2011 decide retomar la psicología clínica atendiendo todo tipo de problemáticas relacionadas con la salud mental, de forma individual, en pareja o en familia. Su especialización en psicología de la Salud la ha acercado a personas con enfermedades crónicas, especialmente fibromialgia, constatando la relevancia de la conducta, el pensamiento y las emociones a la hora de reducir síntomas y ganar calidad de vida. 

Conchi ofrece una guía para la transformación personal, basada en la integración novedosa de varios enfoques terapéuticos: la terapia sistémica, la hipnosis clínica y la terapia de aceptación y compromiso. 

Instructor Image
JavaScript Instructor

Paul Santos

Duis aute irure dolor in velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat voluptas.

Instructor Image
Marketing Instructor

Donna Carroll

Duis aute irure dolor in velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat voluptas.

Instructor Image
PHP Instructor

Scott Valdez

Duis aute irure dolor in velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat voluptas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad