Accede a las grabaciones de nuestro taller en vivo Potencia tu Autoestima a partir de los 40, y descubre las 3 claves para evitar caer en las trampas que dañan la autoestima y limitan el desarrollo: Desvalorización, Desmerecimiento y Autocrítica.

Entre los 35 y más de 60 años la conciencia despierta al ser. Saber qué cambios son esperables, dejar de percibirlos como “declive”, aprovechar lo aprendido, transformar lo que ya no sirve, superar auto limitaciones que frenan el cambio necesario… Es hora de saber cómo.

Haber recorrido ya la mitad de la vida es, en verdad, una oportunidad única para potenciar la autoestima y así conocerte, reconocer tu valor y aceptarte. Es una apertura a tu ser más auténtico, desde el que generar la realidad que eliges vivir, después de haber vivido.

 

Esto es lo que vas a descubrir al unirte:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

David Randulfe Lage
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.  De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. 

9 €

97 €

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad